Camiseta de tirantes blanca y negra, polo subido negro y chaqueta de lana gris.
Vaqueros, dos pares de calcetines, y botas con borreguillo por dentro.
Parka negra y bufanda kilométrica ocre. Guantes negros.
...con todo y con eso... Se me congelaron los pies, las manos no las sentía, los ojos lloran de frío...
...quien quiere salir de casa así???
:-(
Pues yo...me voy de fin de semana!
jueves, 8 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

7 comentarios:
Disfruta y tapate la boca (como dicen las madres...¿habrá alguna que no te diga que te tapes la boca?).
Y ... ¿A dónde vas si se puede saber? jejejeje. ;-)
Pásalo muy bien. Disfruta mucho y a la vuelta nos lo cuentas, no?
Besotes.
Que usted lo pase bien :)
Feliz Año para tí también.
Un beso
Yo ayer por la noche pasé un frío tremendo pero hace un rato lo he pasado aún peor, acabo de andar unos veinte minutos con el frío que hace y he terminado con los pies congelados.
Mañana dos calcetines por lo menos.
Lo pasaste bien?
Yo voy parecida..parezco una cebolla :S
Un besazo!
¿Qué tal fué todo? Te jodió la nieve el fin de semana? (espero, quiero y deseo que la respuesta sea un NO).
Por cierto, que ni dijiste a dónde ibas ni nada, eh? ;-)
Besotes.
Te he agregado a mi blogroll para seguirte un poco la pista...
Besos,
Amanda
Publicar un comentario