Cuando es casi la una de la mañana, y al día siguente te levantas a las siete y diez, no tienes sueño, y estás aburrida, no sabes qué hacer, es tarde y no son horas de llamar a nadie, la tele no dá nada, no te apetece leer, piensas en escribir algo por aqui, no se te ocurre nada, estás falta de ideas, tampoco te apetece además pensar nada bonito, original, ....que haces??
Poner un meme: no hay que pensar demasiado y son preguntas a las que me sé la respuesta :-D
Ahí va:
- Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4:
En este momento coger el libro que tengo encima de la mesita supone levantarme (en la introducción dije que estaba vaga, además??). Así que cojo lo que estaba leyendo hace un momento: algo que bajamos de internet esta mañana en el trabajo...las leyendas de Argólide. Dice la línea 4: "Petro y Acrisio peleaban desde que estaban en el vientre de Aglaye, y su relación no mejoró cuando heredaron el trono de Abante".
- Cuenta lo último que viste en la tele:
Hace un rato, noticias sobre la novedad del día: "Yes we can"
- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Hace medio segundito el bebé del piso de arriba llorar. Ahora silencio absoluto (además del ventilador...sí)
- ¿Cuando te reíste por última vez?
Esta tarde. Comí con una amiga y luego fuimos a hacer recados por Vigo. Cuando nos separábamos, cada una teníamos que coger un bus distinto para nuestras casas. Después de darnos el gran tute andando por la tarde, cuando estábamos como a 300 o 400 metros de la parada, nos pasa mi autobús, ... Dudé...Corro o no corro para pillarlo ?? (los buses pasan cada media hora larrrga)...Corro no corro...mierda, en la parada sólo hay una persona...no va a enredar el busero..corro o no corro??...con tanta duda, digo..."corro!!"...Echo a correr cargada con paraguas y bolsas, animada por mi amiga...."venga alliii...tú puedes...yes, we can...oeoeeoe"....lo veo, lo veo, lo veo...lo veo poner el intermitente porque el autobús se pira. De bruces en la parada, compuesta, sin bus....y la otra partiéndose de risa. P* la gracia que me hace...pero inevitable reir.
- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Nada absolutamente. Es la sala de mi casa. De mi casa alquilada...Esta casa que clarito me dejó la casera cuando entramos a vivir en ella, tanto por oral como por escrito en contrato: NADA DE AGUJEROS EN LAS PAREDES. Esta misma casa, sí.
- ¿Como estas vestido/a en este momento?
Supongo que dadas las horas, el día, la introducción...sobra decir que en pijama..
-Algo que los bloggers no sepan sobre ti
JA!
-¿Cómo son tus manos?
(?) Con 5 dedos cada una. Cada dedo con una uña...(???)
- ¿Qué ves desde tu ventana?
Un parque.
- ¿Qué imagen podría definirte?
Mierda...tengo que pensar justo en la última... yo me definiría con cualquier cuadro de Monet, Morisott o Renoir. Porque con ellos me identifico.
Sin embargo, ...ahora me quedo con esta: