viernes, 31 de julio de 2009

un día

Viaje relámpago y sorpresa a Madrid.
El calor de mi vida. Sólo comparable al que pasé en Grecia, aufff.
Sin embargo...he estado con gente muy especial. Viejos amigos y alguno nuevo.
Creo que hasta me he enamorado. O al menos me ha conquistado.
Viaje tranquilo. Solo terracear, comer, Fuencarralear, Chuequear y placear.
Pasear mucho a pesar del calor, hablar hablar y hablar, reirnos como necesitábamos.
Estar con gente agradable, abrir los ojos, salir un poco, dormir cero por el calor,
y descansar, descansar sobre todo de la vida y desconectar.
Viaje 10.
Recomendación: La exposición de Annie Leibovitz.
pd. Ignatius, no te enfades, en cuanto te cuente entenderás porque no te avisé....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mala. Lo apunto en mi lista de agravios.
Ignatius.

luciérnaga dijo...

ya, ya lo sé, mala malísima. Pero ya te digo que tengo una buena explicación, y cuando te la cuente, me entenderás....esta semana hablamos...
(esto es más barato que las llamadas y sms, eh? jeje)

Anónimo dijo...

Sí, lo que tú digas. Pero yo sigo aquí con la postal de Bruselas en la mano esperándote.
Ingratísima eres.
Ignatius.

Sara_Piernas Locas dijo...

Ruliña...chulona mía! qué tal todo? cómo estás? yo muy bien y alegrándome muchísimo por encontrarte de nuevo.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

carmncitta dijo...

estos viajes relámpagos son lo mejor, porque desconectas y encima te lo pasas de miedo.