martes, 28 de julio de 2009

Vacaciones Santillana

Insomnio. No puedo dormir.
Esta tarde he hecho tanto el ganso en la playa que me duele todo el cuerpo.
Cuando estoy así, tan cansada que me duele todo, no puedo dormir.
Mis padres se equivocaron con mi nombre, en vez de poner un nombre muy repetido y mucho más edulcorado, que suena a melena rubia con lazo azul en la cabeza, deberían haberme puesto insomnia.

Después de:
-seleccionar fotos para el albúm regalo que estamos haciendo
- imprimir unas cuantas cosillas
- hablar (via msn) con una amiga, con otra y con otro, organizando plan para este finde
- caerme-levantarme-caerme para variar
- a la undécima caída, dejarlo por imposible y mandar a la M internet, y enviar un sms-movil de "mañana ya hablaremos"
- ordenar el armario (un poco, sólo una parte, que no es cuestión de cansarse más)
- encender la tele y asquearme de lo que hay (hoy un reportaje sobre experimentos de si se cumplen los tópicos o no...tremenda chorrada...y eso que no ví tópicos de los gallegos)
- mandar a la M a la tele
- meterme en cama, dar vueltas como una peonza
- pensar pensar pensar
- volver a pensar pensar pensar (....donde está el botón de off de mi cabecita?)
- encender la luz, y encender el ordenador, (... a ver si ahora vas?)
- (ahh capullo!! ahora vas!!)
- reenviar el email del billete a T., reenviar el email de L. a B. que no lo recibió y así mañana sigue ella organizando...
- escribir entrada estúpida

Pasos a seguir:
- mandar esto a la M. también
- encender la luz
- coger libro de mesilla ("los hombres q no amaban a las mujeres"....tendré que saber de qué habla todo el mundo, no?)...
- confiar en que Larson me haga dormir....
- zzzzzzzz



Entrada frívola número 325.

2 comentarios:

guitarboy dijo...

... has probado con salir a cazar gatos?

luciérnaga dijo...

...no me gusta la caza en general? Será que me suelo sentir el ratón en particular...